Ijumich por el desarrollo económico de las jóvenes michoacanas.

Ijumich por el desarrollo económico de las jóvenes michoacanas.

 

Para el el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo es prioridad fortalecer el desarrollo económico de las mujeres michoacanas, en especial de las mujeres jóvenes.

Por ello, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), a través de la Casa del Emprendedor Poder Joven del Estado de Michoacán se encuentra trabajando mediante cursos y talleres sobre emprendimiento juvenil.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich señaló que se han entregado más de 6 millones de pesos a un promedio de 60 mujeres para emprender o hacer crecer sus negocios.

Recordó que la dependencia apoya a la gestión del programa Crédito Joven que van de entre los 50  y los 150 mil pesos para aperturar o hacer crecer tu negocio; y se otorgan una vez concluidos el Programa de Incubación en Línea (PIL), el cual lo puedes realizar si tienes de 18 a 35 años de edad en las instalaciones de la Casa del Emprendedor Joven.

Bugarini Torres añadió que seguirán apoyando a los jóvenes a realizar su modelo de negocios, PIL y con talleres como Emprendiendo desde Joven, Hour Of Code, Technovation Challenge para fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico del sector.

Para más información visita la Casa del Emprendedor Joven, ubicada en Dr. Miguel Silva #125 Col. Centro; o bien comunícate a los teléfonos 3829930 y 3133663.

Comentarios