IEESSPP inicia cuarto ciclo de capacitaciones municipales

IEESSPP inicia cuarto ciclo de capacitaciones municipales

 

La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) inicia asu cuarto ciclo de capacitaciones para policías municipales con el que abarca un total de 79 municipios del Estado de Michoacán.

Este tipo de capacitaciones ofrecidas por el IEESSPP en distintas sedes del estado de Michoacán, ha generado elevar los estándares de conocimiento en la formación policial, mismas que en su cuarto ciclo, ya suman 4125 elementos de seguridad como beneficiados.

En este sentido, el director general del instituto, J. Antonio Bernal Bustamante compartió que en esta oportunidad el IEESSPP imparte cursos de proximidad social, estructura y dinámica de la delincuencia, el taller de atención a víctimas de violencia familiar y de género, planeación y ejecución de operativos especiales y perspectiva de género.

Entre los municipios beneficiados en este ciclo se encuentran Huandacareo, Cuitzeo, Tzitzio, Charo, Chilchota, Ario de Rosales, Tacámbaro, Queréndaro, entre varios otros más, mismos que continuarán en instrucción hasta el próximo 30 de junio.

Con esto, Bernal Bustamante compartió que la actualización y capacitación acerca la visión de consolidar a la mejor policía del país.

Comentarios