Hoy, último día para registrarse como aspirante a Beca Futuro 2016-2017

Hoy, último día para registrarse como aspirante a Beca Futuro 2016-2017

A nombre del Gobierno del Estado, la titular de la Sepsol, Miriam Tinoco Soto, reconoce la respuesta de las y los jóvenes michoacanos a este programa.

Este martes 1 de noviembre cierra la convocatoria para registrarse como aspirante a Beca Futuro en su segunda emisión, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, en la que 50 mil estudiantes de Michoacán de secundaria, bachillerato y licenciatura recibirán apoyo económico.

A nombre del Gobierno del Estado, la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol) y secretaria del Comité Técnico del programa, Miriam Tinoco Soto, agradece la respuesta de las y los jóvenes michoacanos, pues se han superado las expectativas.

Expuso que la respuesta de los aspirantes demuestra las ganas que tienen los michoacanos de salir adelante, por lo que el Gobierno que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha priorizado la atención a este sector de la población.

El próximo 15 de noviembre se harán públicas las lista de los beneficiarios de la segunda etapa del programa Beca Futuro, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, los cuales serán anunciados en la página http://becafuturo.michoacan.gob.mx, por lo que se pide a los aspirantes estar al pendiente.

Por otro lado, Tinoco Soto recordó que quienes faltan de recibir sus pagos correspondientes al ciclo escolar 2015-2016 tienen hasta el viernes 4 de noviembre para cobrarlo, por lo que les solicitó entregar la documentación correspondiente.

“A los estudiantes que aún no han podido hacer el cobro de su segundo o tercer pago se les pide que revisen la página http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde se encuentra el banner de “No Localizados”, y hagan llegar sus papeles lo más pronto posible a las oficinas de la Sepsol, ya sea por vía electrónica o acudiendo a las oficinas, para así poder realizar la dispersión”,  comentó.

El día 15 de noviembre se harán públicas las lista de los beneficiarios de la segunda etapa del programa Beca Futuro, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, los cuales serán anunciados en la página antes mencionada, por lo que la secretaría de la Sepsol, pidió a los aspirantes estar pendientes de las listas.

Comentarios