Hoy en la FENAL, Noche Bohemia y Venta Nocturna de libros

Hoy en la FENAL, Noche Bohemia y Venta Nocturna de libros

Las actividades en la IX Feria Nacional del Libro y la Lectura (FENAL) Michoacán 2016, que tiene como sede el Centro Cultural Clavijero, realiza este viernes 27 de octubre a partir de las 19:00 horas una Noche Bohemia y Venta Nocturna.

Entre las actividades que se realizarán, se encuentra el recital de poesía “Voz de mujer” con Betty Villicaña; lectura en atril “Entremeses cervantinos”, bajo la dirección de Cópernico Vega; lectura de poesía erótica, con Maribel Arreola y la presentación del libro “Onfalo”, con la autora Jacinta Ceballos, y por último se concluirá con un concierto de música popular con el cuarteto Ad Libitum.

Durante este evento los visitantes y amantes de la literatura podrán adquirir libros con descuentos en las 86 editoriales que participan en esta IX edición de la Feria.

Las actividades de la FENAL continúan hasta el próximo domingo 30 de octubre. Es importante señalar que el sábado 29 se realizará el homenaje a Elena Poniatoswska, con una mesa homenaje, un maratón de lectura y la presentación de un libro. Ese mismo día se llevará a cabo el Primer Torneo Nacional de Rubik, entre otras actividades.

Todo el programa que se encuentra en la IX edición, se pueden disfrutar en el Centro Cultural Clavijero con un horario de 10:00 a 20:00 horas. Para mayor informes sobre las actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura:

http://gobmi.ch/2enhn9w

Comentarios