Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en gira durante el 2018

Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán en gira durante el 2018

Tras años de coincidir en varios festivales internacionales, además de ser bandas amigas y contemporáneas, Hombres G y Enanitos Verdes darán una gira “juntos y revueltos”.

Estas dos bandas de pop rock pretenden unir su talento para crear fusiones con los mejores éxitos, además de pasársela bien en los distintos lugares que visitarán en los tantos conciertos que harán juntos.

En conferencia de prensa, las bandas española y argentina, que iniciarán el tour en noviembre por Centro y Sudamérica, detallaron que será toda una odisea el interpretar canciones de ambas agrupaciones, que tuvieron un “boom” en los años 80.

“Todo nació como una conversación de amigos, siempre ha habido gran camaradería entre nosotros, y ahora seleccionaremos nuestras mejores canciones de cada banda para una novedosa gira”, aseguro un intérprete de estas bandas.

Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán los días 10 y 17 de marzo de 2018 en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, respectivamente.

Otros países que visitarán, a partir de noviembre próximo, serán Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Comentarios