Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital de Albania

Un hombre quema vivos a varios pacientes de un hospital de Albania

En un hecho sin precedente en Albania, país del sureste de Europa, una trágica noticia mantiene consternados a los habitantes, tras la muerte de tres personas y dos gravemente heridas a consecuencia de un ataque violento en un hospital de la de la entidad.

De acuerdo con información de una cadena de televisión 360, misma que ha publicado el video en el que un paciente quema a otros, se desconocen los motivos del suceso.

En el material se puede apreciar como un paciente, un hombre de 57 años de edad que acababa de recibir un tratamiento de hemodiálisis, saca de su bolso una botella de líquido inflamable y lo vierte sobre otro paciente, prendiendo un cerillo, lo que ocasionó que el fuego se expandiera rápidamente, alcanzando a otras personas.

De igual manera se puede observar como un médico trata sin éxito de detener al atacante.

Se presume que el objetivo inicial del atacante era solo quemar a uno de los pacientes y a él mismo, quien perdió la vida.

Por su parte, la Policía investigan el hecho, pero hasta el momento desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer dicha atrocidad.

fb

Comentarios