Hirving Lozano se iría 3 partidos por suspensión.

Hirving Lozano se iría 3 partidos por suspensión.

 

El jugador azteca que fue expulsado el pasado fin de semana en el partido del PSV contra el Heerenveen podría ser suspendido hasta 3 encuentros, según informó la disciplinaria holandesa.

El mexicano recibió noticias no muy agradables, ya que, a consecuencia de su expulsión en el partido del domingo, este día se le notificó al PSV que el jugador podría ser suspendido 3 juegos, luego de que la falta fuera catalogada como juego brusco grave.

Con esto, se ve cortada su gran racha goleadora, ya que en sus primeros tres encuentros disputados con el cuadro holandesa había anotado en cada uno, por lo que tendrá que esperar para recuperar su racha y seguir mostrando su calidad en el país tulipán.

El cuadro del PSV no le cayó muy bien la resolución, así que, protestará en la comisión disciplinaria el proximo día jueves porque consideran injusta la sanción a lo que la resoluvción saldría el viernes.

En caso de que la protesta no prospere, Lozano, se perdería dos juegos de liga y uno de copa, de lo contrario, solo se perderían el duelo de la siguiente jornada en contra del líder Feyernoord.

 

Comentarios