Hillary es una líder natural: Bill Clinton

Hillary es una líder natural: Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ofreció este martes un discurso sobre la labor política de su esposa Hillary y aseguró que “es una líder natural y organizada” que siempre está en busca de mejorar la vida de las personas.

“Es la mejor persona que hace cambios que he conocido en mi vida, ustedes podrían dejarla en cualquier lugar con problemas y de alguna forma ella lo mejoraría”, dijo durante su participación en la Convención Demócrata de Filadelfia.

“Nunca frenará cuando las cosas se pongan difíciles (…) sus hijos y sus nietos les agradecerán por siempre si votan por ella”.

Defendió su trabajo como secretaria de Estado de Barack Obama tras perder la nominación en el 2008, el cual aceptó para seguir sirviendo al país y con el que logró evitar hechos violentos en zonas de conflicto como Gaza.

Hillary Clinton fue elegida este martes como la primera mujer candidata a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, que la eligió por aclamación a petición de su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders.

La ex secretaria de Estado alcanzó primero los votos de 2 mil 383 delegados necesarios para convertirse oficialmente en candidata.

“Mi moción es que Hillary Clinton sea elegida como la nominada del Partido Demócrata para presidenta de Estados Unidos”, dijo Sanders este lunes.

Durante el segundo día del evento, la senadora Barbara Mikulski, fue la encargada de presentar oficialmente la candidatura presidencial de Clinton en nombre de “todas las mujeres” que, como ellas dos, han “roto barreras”.

fb

Comentarios