Hijo de Trump publica foto de su voto en Twitter

Hijo de Trump publica foto de su voto en Twitter

Eric Trump, el hijo del candidato republicano a la presidencia Donald Trump, violó hoy la veda electoral al publicar una foto en Twitter con su papeleta electrónica marcada con el nombre de su padre, según informó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a DPA .

Trump, de 32 años, compartió la foto en la red social con la nota: “Es un honor increíble votar por mi padre! Él hará una gran trabajo para EEUU! #MakeAmericaGreatAgain.” (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

Si bien el tuit fue borrado a los pocos minutos de la cuenta de Eric Trump, la foto sin embargo ya se había viralizado. No está claro si el hijo del candidato republicano deberá afrontar consecuencias legales, ya que en Estados Unidos es un delito publicar una selfie o una foto con el voto.

El mes pasado, el cantante Justin Timberlake violó la ley al publicar una foto de sí mismo en una cabina de votación en su estado natal de Tennessee al emitir anticipadamente su voto.

Si bien las autoridades locales decidieron no revisar el caso, advirtieron a Timberlake de la violación, que se puede castigar con una multa o hasta 30 días de cárcel, según informó la emisora local NewsChannel 3 Memphis.

Comentarios