Harvey Weinstein es trasladado a prisión de máxima seguridad en NY

Harvey Weinstein es trasladado a prisión de máxima seguridad en NY

(Tribuna).- El productor Harvey Weinstein fue trasladado de la prisión de Rikers Island a otra cárcel de máxima seguridad en Manhattan; el magnate cumplirá una sentencia de 23 años tras las rejas por dos crímenes sexuales.

A un día de su cumpleaños número 68 y luego de haber recibido una condena de 23 años tras las rejas por los delitos de violación y un acto sexual criminal, Harvey Weinstein fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en Manhattan, después de haber sido recluido en la cárcel de Rikers Island desde que salió del hospital.

El productor caído en desgracia que cumplirá 68 años en menos de 24 horas, se encontraba en Rikers Island desde el pasado 11 de marzo, cuando recibió su sentencia.

Un portavoz señaló a la agencia de noticias AFP que Weinstein fue llevado este miércoles a la Downstate Correctional Facility, la cual se encuentra ubicada al norte de Manhattan.

De acuerdo con reportes, el sitio web del departamento de prisiones de Nueva York confirmó que el productor sería trasladado, sin embargo, no especificó a cuál cárcel. 

Asimismo, ha trascendido que Harvey Weinstein solo estará montenáneamente en la mencionada cárcel estatal, ya que va a cumplir su condena en otra prisión. 

Comentarios