Hallan siete ejecutados en Puebla

Hallan siete ejecutados en Puebla

Siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados, fueron encontrados este lunes en el municipio Venustiano Carranza, en Puebla, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia notificó del hallazgo a Veracruz, ya que algunos de los restos estarían relacionados con desapariciones reportadas en ese Estado.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro de los cuerpos fueron localizados en una camioneta Ford Explorer a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como no localizado en Poza Rica, al igual que otras cuatro personas.

Los desaparecidos desde el 23 de abril son Gabriel Hernández Pérez, Amada y Mariana González Pérez, Curiel Castillo y otro individuo de nombre Rafael.

Los cadáveres, calcinados y en avanzado estado de descomposición, estaban en el interior del rancho Cedro Pando, aproximadamente a kilómetro y medio de Veracruz.

Horas después se reportó el hallazgo de tres cuerpos más en una plataforma dentro de instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo”, a las que sólo dan mantenimiento una o dos veces por quincena.

fb

Comentarios