Habitantes de Yurécuaro se integran al antorchismo

Habitantes de Yurécuaro se integran al antorchismo

 

 

Más de 200 habitantes pertenecientes al pueblo de Yurécuaro se integraron a las filas del Movimiento Antorchista, organización que desde su nacimiento se ha preocupado por luchar y defender las demandas de los que menos tienen, así lo informó Rubén del Río Alonso, líder del antorchismo en la región.
Rubén del Río invitó a los asistentes a seguir sumando gente a las filas del antorchismo, pues mencionó que la unión, la fraternidad y la lucha son la única defensa del pueblo.
A la reunión asistieron campesinos, amas de casa y estudiantes los cuales se mostraron muy entusiasmados, y a la vez manifestaron su interés a unirse al Movimiento Antorchista, pues han visto y escuchado que a lo largo y ancho del país es la única organización integrada por gente del pueblo mismo que realmente trabaja por su propio bien.
“La organización ha crecido de manera significante desde su nacimiento hace 43 años, y hoy nuevos integrantes se suman a nuestras filas. De hoy en adelante el pueblo de Yurécuaro contará, a cada paso que dé, con el respaldo de todo el antorchismo nacional”, finalizó Del Río Alonso.

Comentarios