Habitantes del municipio de Jacona exigen a edil municipal que cumpla sus promesas

Habitantes del municipio de Jacona exigen a edil municipal que cumpla sus promesas

 

El pasado viernes, una comisión de 10 colonos habitantes de este municipio, se dieron cita en la Presidencia Municipal para recordarle al edil Rubén Cabrera Ramírez, las promesas que hace unos meses había hecho a los padres de familia y alumnos de la escuela primaria “Wenceslao Victoria Soto”, ubicada en la colonia La Antorcha, declaró Rubén Del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la región.

Los afectados no están pidiendo mejoramientos, sólo están exigiendo los servicios básicos para que sus hijos tengan una escuela con un techo digno, ya que antes, las aulas contaban con techos de láminas, mismas que los vientos se llevaron. Ahora, los alumnos tienen que estudiar a la intemperie, con una lona como techo, aseguró el dirigente antorchista.

“Cabrera Ramírez ya una vez se había comprometido formalmente a apoyar con los trabajos para techar las aulas, promesas que hasta la fecha no ha cumplido; ésta vez nos atendió y prometió este próximo lunes empezar con los trabajos. Los afectados esperan esta vez no quede otra vez en promesas, ya que los alumnos necesitan una escuela digna,”, finalizó Del Río Alonso.

 

Comentarios