No gustó en redes el comercial de Sofía Vergara

No gustó en redes el comercial de Sofía Vergara

Se estrenó por fin el esperadocomercial de Sofía Vergara que tanto revuelo causó durante su rodaje. Varias playas de Cartagena fueron el escenario que se escogió para que la Toti se luciera con una reconocida marca de cerveza.

A través de YouTube y de redes sociales se dio a conocer el spot que, si bien resalta los atributos de la estrella de “Modern Family”, tiene cosas que no gustaron mucho a los internautas.

Empecemos por el título difundido en YouTube. “¡Sofía llegó a destapar la originalidad!”, dice el encabezado. Sin embargo, irónicamente el comercial intentó hacer una especie de refrito de aquel famoso comercial de televisión de Pepsi en el que precisamente Sofía se hizo tan famosa en los años ochenta.

No cabe duda que la Toti es una gran actriz, pero el planteamiento se sintió un poco flojo, sin esa chispa genuina que estamos acostumbrados a disfrutar con la barranquillera. ¿Cosas del guion o la producción? Eso se juzga mejor luego de ver el video del comercial de Sofía Vergara producido en la Ciudad Heroica.

Esos saltitos que dio sobre la arena (que no se veía para nada caliente), hicieron que algunos recordaran con cariño el pasado, pero también provocaron la reacción de otros que le cayeron con todo al comercial en las redes sociales. “¿Esto es lo que hizo Simón Brand?, que forma de desperdiciar a Sofía”, escribió uno de los usuarios de YouTube que comentó audiovisual. Éste ya acumula más de 65 mil visualizaciones desde que fue lanzado a la red social de videos.

cjfg

Comentarios