Guardavidas se lucen en el ‘Campeonato de Rescate’

Guardavidas se lucen en el ‘Campeonato de Rescate’

Más de 50 competidores de Quintana Roo formaron parte del Campeonato de Rescate “Rescue Race 2016” en Playa Delfines. Las pruebas fueron nado con rescate, acuatlón y sprint, y cada una de las modalidades terminó con su respectivo campeón.

En nado con rescate 200 metros estilo crol modificado, el ganador fue Andrés Lara, con tiempo de 4 minutos 41 segundos, venciendo por sólo 8 segundos a Uri Ovando quien se quedó con el segundo sitio, y el tercer lugar fue David López, con 5 minutos y 3 segundos.

En el acuatlón, con carrera de mil metros sobre la arena y 200 metros de nado, en el que los participantes tuvieron que “rescatar” un bulto de 10 kilogramos en el agua, triunfó César Falcón con tiempo de 19 minutos y 22 segundos; en el segundo peldaño se alojó Roberto Organista (20:12) y Denis Cruz ocupó la tercera plaza

Finalmente en la prueba de sprint de 100 metros sobre la arena, el más veloz fue Yahir Bernal, seguid de Daniel Paloalto y José Díaz, mientras que en la rama femenil, Mirna Ambriz ocupó el sitio de honor, dejando atrás a Jacqueline Lara.

Comentarios