Grabados, murales, música, mapping y mucha cultura, en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Grabados, murales, música, mapping y mucha cultura, en la Expo Fiesta Michoacán 2019

En la edición 2019 de la Expo Fiesta Michoacán, por primera vez, la Secretaría de Cultura (Secum) participa con una serie de actividades artísticas y gratuitas y aptas para toda la familia, que se desarrollarán del 26 de abril al 19 de mayo.

En el recinto ferial, en esta oferta implementada por la Secum en coordinación con la Universidad de Morelia, se encuentra el Taller de impresión de Grabado para niños y familias, los lunes, martes y miércoles, en diferentes horarios. 

A lo largo de la Expo Fiesta, el público asistente podrá apreciar cómo Giovanni Fabián Guerrero y Francisco Huaroco, integrantes del “Colectivo Cherani”, realizan 2 murales y, para que siga la fiesta, habrá presentaciones artísticas en la Concha Acústica Inflable, con la presencia del Grupo Musical La Fronda de Marsyas, el cantante Fernando García, y la obra de teatro “La Prudencia”, Teatro Kamishibai con Esparta Martínez, y el espectáculo de danza clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”.

Los visitantes también podrán sumergirse en experiencias del video mapping en domo, videoarte, cortometrajes y realidad virtual.

Esto y mucho más, podrán disfrutar los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán 2019, los horarios de estas actividades se difundirán también en las redes sociales de la Secum.

Comentarios