Google presentará su nuevo teléfono inteligente el 4 de octubre.

Google presentará su nuevo teléfono inteligente el 4 de octubre.

 

Google anunció que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo un evento donde se dará a conocer más acerca de la segunda generación de sus teléfonos inteligentes, el Pixel 2, quien compite al nivel del iPhone de Apple, y los Galaxy de Samsung.

Siendo Pixel el primer smartphone de Google, revelado el 4 de octubre de 2016, su mercado fuera de los Estados Unidos fue muy escaso.

Pixel 2 será el primer teléfono inteligente construido en su totalidad por Google, contando con el sistema operativo Android.

De misma manera que con Pixel, Pixel 2 tendrá su versión estándar y la versión XL.

Pixel 2 tendrá una pantalla de 4.97” y su versión XL una de 5.99”.

Google publicó un vídeo a través de su cuenta oficial de YouTube que consiste de una serie de preguntas: “¿Qué está mal con la batería de mi teléfono? ¿Porqué mi celular se queda siempre sin espacio? ¿Porqué mi teléfono toma tantas fotos borrosas? ¿Porqué mi teléfono no me entiende? ¿Porqué mi teléfono no puede actualizarse? ¿Porqué mi teléfono es tan lento? ¿Porqué mi teléfono se calienta tanto? ¿Porqué mi teléfono es tan frágil? ¿Porqué mi teléfono es tan molesto? Es gracioso que lo preguntes”.

 

 

Comentarios