Google Play Family llega a México

Google Play Family llega a México

Para que en este verano sigas construyendo momentos memorables con tu familia, ademas de pasar un rato agradable con ella en estas vacaciones, Google lanzó en México la “Biblioteca Familiar” en Google Play, una herramienta que permite que seis miembros de una familia compartan las compras hechas en Play.

Cuando compras una aplicación, un juego, una película, un programa de televisión o un libro en la tienda, ahora podrás compartirlo con tu familia a través de otros dispositivos en Android, iOS y la web sin tarifas adicionales.

Comparte tus contenidos favoritos

A todos los miembros de una familia les puede gustar la saga de Star Wars, ya sea que están vacacionando juntos o que alguno de ellos se encuentra en un viaje de negocios en cualquier parte del mundo, todos podrán ser capaces de ver los filmes, ya sea en la tv, tablet o laptop.

Seguridad de pago

Realizar compras y compartirlas en la Biblioteca Familiar es muy fácil. Puedes decidir sobre si deseas compartir los artículos o tenerlos disponibles sólo para ti. Algunas personas elegirán mantener su colección de cómics en sus bibliotecas personales.

Además, al registrarte, podrás seleccionar una tarjeta de crédito como forma de pago, de esta manera los miembros de la familia pueden hacer uso del mismo método de pago en Google Play Store. Sin embargo, también tendrás la opción de realizar tus pagos de manera individual o a través de tarjetas de regalo. Si algún miembro de la familia realiza un pago usando el método de pago familiar, recibirás un correo con el recibo de la compra y sin sus edades son entre 13 y 17 años, puedes aprobar sus compras.

Familia musical

Si eres de las familias que canta en el auto, también te puedes suscribir al plan familiar de Google Play Music. Con este plan, hasta seis miembros de la familia pueden escuchar en línea millones de canciones en demanda por sólo 149 pesos al mes.

La Biblioteca Familiar estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y México. Sólo inicia sesión en Google Play, invita a tu familia a unirse y comienza a compartir lo que amas.

cjfg

Comentarios