Gomita, por revelar la verdad sobre salida de Sabadazo la bloquearon ¡y ella responde!

Gomita, por revelar la verdad sobre salida de Sabadazo la bloquearon ¡y ella responde!

El pasado sábado 17 de septiembre concluyeron las transmisiones del programa ‘Sabadazo’, pero en medio de la nostalgia de los conductores, Gomita habló de las groserías que Laura G y Ceci Gallianole hicieron durante 6 años. No obstante, un video que compartió Lapizito en su canal de YouTube fue motivo de enojo de la producción, pero hoy se reveló la verdad detrás de este escándalo.

La grabación en la que aparecían Lapizito, Gomita y Lapizín hablando sobre su participación en el programa del productor Alexis Núñez, fue borrada de las redes sociales porque ejecutivos deTelevisa así se los exigieron, además para protección de sus otras conductoras.

Pero sin más qué esconder, después de casi 1 mes de la polémica, Gomita reveló que hasta de Twitter la borraron: “Y luego?? No que por eso diera de baja el video que ellos siempre me apoyaron jajaja no bueno, parecen niños”, escribió la conductora de Bandamax en sus redes sociales junto a la imagen en la que prueba que en Sabadazo ya no quieren saber más de ella, puesquedó bloqueada.

Por su parte, Lapizito también salió en su defensa y y en Facebook hizo evidente esta situación: “Pero el video está público de nuevo, UPS. Que se enteren todos de el bullying que nos hacían!!! (A ver si no nos bloquearon de aquí de Facebook también jajaja)”, dijo el payasito deMultimedios, quien retó a los que le dijeron que quitara su video.

Pese a todo, en el video en cuestión dejan claro a quiénes les agradecen, pues sin el programa, su fama ahora no existiría y una de esas personas es Omar Chaparro. Aunque entre tantos dimes y diretes, Lapizito y Gomita de una vez por todas confirman que en ‘Sabadazo’ sufrieron pordesplantes de unos cuantos que les hicieron la vida pesada.

Comentarios