Gobierno Municipal repara vialidades que conectan a comunidades de Morelia

Gobierno Municipal repara vialidades que conectan a comunidades de Morelia

  • Las brigadas de bacheo realizan jornadas de reparación en Torreón Nuevo, Chiquimitio y carretera a Cointzio.

 

Las brigadas de Bacheo pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura del Ayuntamiento de Morelia, redoblan esfuerzos en esta temporada vacacional, con la finalidad de dar mantenimiento y reparar las principales arterias de la ciudad y los caminos que conectan a las comunidades con la cabecera municipal.

Desde las primeras horas de este jueves, 4 brigadas de bacheo realizan trabajos en la Avenida Torreón Nuevo, abarcando toda esta zona, así como la colonia Villas del Real, hasta el camino a Chiquimitío.

El personal de bacheo, detalló que se está colocando una carpeta asfáltica en caliente compuesta por emulsión catiónica, misma que podrá soportar la presente temporada de lluvias, y que abarcará aproximadamente 30 metros cúbicos entre la avenida Torreón Nuevo y la carretera que conduce a la comunidad de Chiquimitío.

Puntualizó, que esta zona no es la única que se encuentra recibiendo reparaciones este jueves en la Capital Michoacana, ya que paralelamente se encuentran otras dos brigadas realizando estos trabajos en las inmediaciones de la zona conocida como La Mintzita y en la carretera a Cointzio, donde se reparan baches y se planea el camino con el fin de garantizar la seguridad de los automovilistas.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso de proveer a la población de vialidades en buen estado, garantizando la seguridad y el tránsito fluido de los ciudadanos.

SMR

Comentarios