Gobierno municipal entrega obra en avenida Francisco J. Múgica.

Gobierno municipal entrega obra en avenida Francisco J. Múgica.

Las intervenciones en vialidades por el Gobierno de Morelia son integrales; destacó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco en la inauguración del reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la cual beneficiará directamente a 20 mil habitantes de la zona; así como estudiantes y tránsito habitual a la Calzada la Huerta.

Se invirtió poco más de 7 millones de pesos para realizar el reencarpetamiento de las zonas más dañadas y un riego de sello  para la conservación de 2 km en ambos sentidos de la vialidad en el lado poniente de la arteria vial.

Morón Orozco reiteró que con estas acciones se dignifica el entorno de los morelianos y más en la calle Francisco J. Múgica que es una arteria vial articuladora e importante conexión con la salida Pátzcuaro, Calzada Juárez, Avenida Camelinas y la Huerta. Trabajos en los que no solo se mejora la área de rodamiento sino que se refuerza la iluminación y la seguridad de los vecinos, peatones, ciclistas y automovilistas.

Beneficiará directamente a 20 mil habitantes de la zona, así como estudiantes y tránsito habitual a la Calzada la Huerta.

El alcalde, Raúl Morón adelantó que los trabajos de rehabilitación de vialidades avanzan apegados a la visión de transformar Morelia y comunicó que el próximo año se tendrá mayores gestiones para responder más a las necesidades de los morelianos.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del municipio, Mario Rodríguez Loeza; destacó que el reencarpetamiento de 2 km de la calle Francisco J. Múgica forma parte de la regeneración vial del municipio; que incluye trabajos que señala el carril preferente para el ciclista, pasos peatonales con el balizamiento y señalamientos adecuados.

Debido a esto, aseguró que las labores realizadas en la vialidad beneficiarán a los vecinos, estudiantes y gente que transite por la zona, poco más de 45 mil personas. Con estas acciones Morelia se transforma en una ciudad segura.

Comentarios