Gobierno de Michoacán estrecha lazos con AMIVTAC

Gobierno de Michoacán estrecha lazos con AMIVTAC

 

El titular de la SCOP, resaltó la importancia de la participación de las empresas constructoras en el programa de reconstrucción de caminos.

 

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y la Junta de Caminos (JC), mantiene una relación de trabajo estrecha y cordial con la delegación estatal de la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres (AMIVTAC).

Durante la última asamblea ordinaria de la agrupación para este año 2017, el titular de la SCOP, José Juan Domínguez López, resaltó la importancia de la participación de las empresas constructoras en el programa de reconstrucción de caminos, que ejecuta la presente administración a cargo del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, reconoció la participación del capítulo estudiantil de la Asociación, el cual está conformado por alumnas y alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y reiteró su disposición a continuar trabajando de manera coordinada por el bien del estado y su población.

Finalmente, el delegado en la entidad de la AMIVTAC, Estebán Brito Chávez, agradeció las atenciones que el Ejecutivo michoacano por medio de ambas instancias ha brindado a las y los integrantes de la misma, por el desarrollo de las vías terrestres de Michoacán y México.

En el encuentro también participó el director general de la Junta de Caminos, Alberto Cortés Arias.

 

 

Comentarios