Gobierno del Estado y Lintel concretan proyecto para el desarrollo de parque industrial

Gobierno del Estado y Lintel concretan proyecto para el desarrollo de parque industrial

 

Grupo Lintel cuenta con 11 complejos industriales en distintas regiones del país

 

Con el objetivo de concretar el proyecto de desarrollo de un parque industrial de talla internacional en una zona cercana a Morelia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el presidente de Lintel México, firmaron una carta intensión para coordinar acciones que atraerían a empresas globales.

Durante la signa con el presidente de Lintel México, Ricardo Betancourt Anthony, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, señaló que las zonas industriales de la entidad cuentan con el potencial necesario para atraer inversiones por su localización geográfica y la riqueza natural que posee.

Recalcó que la ubicación estratégica de Michoacán hace del estado una región atractiva para las grandes empresas, ya que se encuentra a sólo 2 horas 40 minutos en automóvil de la Ciudad de México y cuenta con infraestructura carretera que lo vincula con las principales ciudades de la República Mexicana y los mercados norteamericano y canadiense.

Cabe destacar que el consorcio empresarial Lintel es uno de los más importantes y reconocidos en su ramo. Cuenta con 16 años de experiencia en el sector industrial y 11 complejos industriales en la región centro occidente del país: nueve en Guanajuato, uno en San Luis Potosí y otro en Lagos de Moreno, Jalisco.

 

Comentarios