Gobierno del Estado, garante y promotor de la división de Poderes

Gobierno del Estado, garante y promotor de la división de Poderes

 

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, asistió al Informe Legislativo del diputado local Juan Figueroa Gómez.

 

El Gobierno del Estado es garante y promotor de la división de Poderes, destacó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, al asistir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al Informe Legislativo del diputado Juan Figueroa Gómez.

En este marco, la funcionaria estatal destacó el trabajo conjunto que en materia de desarrollo y gestión se ha logrado de la mano del Poder Legislativo para atender los temas de mayor interés para todas y todos los michoacanos.

“Michoacán necesita trabajo compartido, una gran unidad para sacar de la marginación a todas y todos los michoacanos; por ello se han emprendido programas y acciones en materia educativa, de seguridad, justicia y mujeres”, resaltó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció el trabajo de legislador local, quien ha dado continuidad a la responsabilidad que él asumió con la población del distrito 18 con cabecera en Huetamo.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien; ejemplo de ello es el trabajo que estamos realizando siempre coordinado y de respeto con el Poder Legislativo, donde hemos encontrado el respaldo para apoyar las iniciativas y reformas que se necesitaban en el Estado”, subrayó.

En su mensaje, el diputado Juan Figueroa reconoció la voluntad del mandatario michoacano por trabajar de manera coordinada con todos los Poderes, lo que ha permitido atender temas rezagados por muchos años.

En el informe también estuvieron presentes el coordinador de fiscales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Aurelio Nava Cervantes; los diputados locales José Guadalupe Aguilera Rojas y Francisco Campos Ruiz; así como los presidentes municipales de Nocupétaro, Apolinar Hernández; San Lucas, Arturo Torres Aguirre; y Carácuaro, Walter Gómez Gutiérrez.

 

 

Comentarios