Gobierno del Estado brinda atención y asistencia social a las y los michoacanos

Gobierno del Estado brinda atención y asistencia social a las y los michoacanos

El pasado fin de semana, la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) acompañó al Gobernador Silvano Aureoles Conejo en la gira de trabajo que realizó por Purépero, Tlazazalca y Zináparo, donde se atendió de manera personalizada a pobladores de esos municipios.

Como parte de las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, personal de la CAC brindó atención y asistencia social a la ciudadanía que así lo requirió y recibió las peticiones realizadas al Gobernador para darles el seguimiento correspondiente.

En esas tres demarcaciones se entregaron cunas, sillas de ruedas, leche en polvo y paquetes alimentarios; además, se brindó atención médica, apoyo psicológico y asesoría para recibir créditos.

De igual forma, también durante el pasado fin de semana, la CAC llevó a cabo en la comunidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista Tomatlán, la Segunda Jornada de Salud Visual, en la que personal de la dependencia estatal, con apoyo de especialistas, realizó más de 125 exámenes de la vista y entregó lentes graduados a las y los ciudadanos que así lo requirieron.

Cabe precisar que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con otras dependencias estatales que participan en la estrategia para reconstruir el tejido social.

 

gae

Comentarios