Gobierno de Morelia se prepara para la época navideña y alista plazas y vialidades con distintos adornos

Gobierno de Morelia se prepara para la época navideña y alista plazas y vialidades con distintos adornos

El Gobierno de Morelia se prepara para la época navideña y mediante las labores de distintas dependencias municipales que coordina la Secretaría de Turismo alista plazas y vialidades con distintos adornos para el disfrute de la ciudadanía o visitantes con las medidas sanitarias correspondientes.

El Nacimiento se ubicará en la Plaza de Armas, el acceso será restringido con vallas y contempla filtros sanitarios, tendrá un flujo constante para las personas que quieran entrar a observarlo, con horarios para su visita. El Árbol Navideño se localizará en la plaza Valladolid, mientras que en toda la Avenida Madero se decorará con pantallas de barro y nochebuenas artificiales, luces, dicha iluminación estará también en parte del Acueducto y Catedral.

Además tótems con planta natural de nochebuenas y esferas monumentales de chuspata en la cerrada de San Agustín completarán las decoraciones para la temporada navideña que estarán listas a partir del 14 de diciembre del presente y en el caso del Nacimiento Monumental se mantendrá durante 25 días para evitar aglomeraciones y con un horario de 9:00 a 20:00 horas para su acceso.

El Gobierno de Morelia reitera que estas acciones son simbólicas para la temporada navideña que en otros años eran acompañadas para la transformación del centro histórico con actividades artísticas y culturales en las plazas públicas, lo cual no será posible en este 2020 por la contingencia sanitaria y así continuar invitando a la población a adoptar sus medidas de prevención “Sí te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Comentarios