Gobierno de Morelia realiza sanitización de Catedral

Gobierno de Morelia realiza sanitización de Catedral

Con el propósito de apoyar a aminorar riesgos de contagio por Covid-19 y posterior a la decisión del arzobispado de Morelia de cerrar puertas de Catedral por una semana;el Gobierno de Municipal que encabeza Raúl Morón Orozco realizó la sanitización del inmueble.

Dicha jornada de desinfección realizada por la Dirección de Salud adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social municipal vendrá a reforzar las medidas sanitarias que ha tomado la arquidiócesis de Morelia para el ingreso de las personas a dicho edificio emblemático en el Centro Histórico, una vez que regrese a su apertura al público.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Morelia recordó que dichas acciones se fortalecerán en medida que la ciudadanía respete el distanciamiento social; la sana distancia y el uso de cubre bocas durante su visita al inmueble como fuera de Catedral; en su transitar y al efectuar sus actividades diarias.

Dichos trabajos de sanitización los realiza de manera constante y permanente el Gobierno de Morelia en espacios públicos; dependencias municipales y a solicitud o en apoyo de autoridades de los diferentes órdenes de Gobierno o sectores sociales.

Comentarios