Gobierno de Morelia inicia rehabilitación de calle Francisco J. Múgica

Gobierno de Morelia inicia rehabilitación de calle Francisco J. Múgica

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Gobierno de Morelia, inició hoy los trabajos de reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica, y en próximos días comenzará con la rehabilitación de avenida Siervo de la Nación, por lo que se sugiere a la ciudadanía considerar los tiempos de traslado.  

Como parte del Programa de Regeneración Vial que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con el objetivo de que las y los morelianos transiten en las mejores condiciones, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reencarpetarán las vialidades antes mencionadas, en las cuales se invertirá un total de nueve millones 500 mil pesos. 

La Secretaría que encabeza Sergio Adem Argueta, en el presente año reforzará las acciones de mejoramiento de vialidades, como una de las vertientes prioritarias de la dependencia municipal, refrendando el compromiso de que las obras realizadas sean con altos niveles de calidad.

Cabe señalar que en la Av. Siervo de la Nación, ubicada en la colonia Lomas del Valle, se trabajará en el tramo que comprende de la calle Loma Alta hasta las vías del tren, a la altura de Av. Periodismo, en donde se invertirán dos millones de pesos, en tanto, en el reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el monto será de 7 millones 500 mil pesos.

Las vialidades estarán parcialmente cerradas, para que la ciudadanía pueda transitar y evitar las menores complicaciones en el flujo vehicular.

Comentarios