Gobierno de Morelia acuerda medidas preventivas con comerciantes semifijos.

Gobierno de Morelia acuerda medidas preventivas con comerciantes semifijos.

Con el objetivo de resguardar a la población e implementar mayores medidas preventivas ante la fase 3 del Covid-19; el Gobierno de Morelia y las asociaciones de comerciantes semifijos de la vialidad Lázaro Cárdenas; acordaron suspender la instalación de sus puestos durante la contingencia en las inmediaciones del mercado Independencia.

En ese sentido; el Ayuntamiento de Morelia refrenda el compromiso de salvaguardar a la ciudadanía y aminorar más el flujo de personas en la calle y se privilegie el quedarse en casa.

De esta manera el Gobierno de Morelia recuerda que en los tianguis y mercados a cargo del municipio se aplican medidas preventivas; dotar de gel antibacterial a clientes y el uso de cubre bocas, a la par de establecer que los giros comerciales alimentarios son los escenciales.

Reiterar también a la ciudadanía, en caso de alguna emergencia; el teléfono de la Policía de Morelia es el 443 113 5000 y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad 443 322 5502.

Comentarios