Gmail tendrá un nuevo diseño

Gmail tendrá un nuevo diseño

 

A pesar de ser de las aplicaciones que menos ha tenido cambios en lo que va de los años, ahora decide hacer algunas mejoras para la versión web como la aplicación móvil.

Algunas de las novedades que podrían llegar a Gmail será la posibilidad de abrir servicios como Google Calendar y otros productos sin tener que salir de Gmail. Así mismo, llegarán las Respuestas inteligentes o Smart reply a la versión web, función que ya podemos disfrutar en la aplicación móvil para Android.

Resultado de imagen para gmail

Una de las funciones que parece que Google copiará de inbox para dársela a Gmail será la de posponer correos, la cual permite que cada usuario seleccione el momento adecuado para recibir los correos en su bandeja de entrada en función de sus necesidades.

También se habla que Gmail podrá funcionar sin conexión tal y como lo hace Google Chrome, aunque es evidente que tendremos funciones más limitadas, pero no por eso no podremos consultar o escribir correos electrónicos.

Es probable que no sean las únicas funciones que lleguen a Gmail junto con su rediseño, pero habrá que esperar a que Google lance la actualización para conocer las novedades de Gmail.

 

 

Comentarios