Gloria Trevi rompió el silencio y habló sobre su depredador

Gloria Trevi rompió el silencio y habló sobre su depredador

Gloria Trevi rompió el silencio y se pronunció sobre su “depredador” Sergio Andrade.

Durante Latin American Music Awards, y antes de presentar su nueva canción “Ellas soy yo”, aseguró que su exmanager, de quien nunca mencionó su nombre, no es quien la formó.

El no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que yo soy Gloria Trevi”, dijo entre los aplausos de los asistentes.

La intérprete de “Zapatos viejos” recalcó que lo vivido con Andrade fue usado como cortina de humo.

“Los que no me conocen y no me quieren, seguro escucharon miles de historias de mí, entre ellas, que estuve en la cárcel. Sí, cuatro años, ocho meses y ocho días le llevó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez, porque así, a veces, condenando a una mujer ocultan los crímenes contra otras”, dijo.

Asimismo, lamentó que actualmente su “abusador” está libre y recalcó que está segura que sigue lastimando a las mujeres.

Mi abusador, hoy por hoy está libre, y él no solo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes. Muy probablemente lo sigue haciendo, y me conmuevo porque sé que algunas de ellas me están viendo. Les dedico este momento también”.

“Yo no fui su cómplice. Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12, cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar de mi única oportunidad de alcanzar mis sueños, para poco a poco a desgarrarme, a aislarme. Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos y fueron 17 años de humillaciones. No se equivoquen porque los años, en esos casos, no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra, quebrantándonos cada día”.

Finalmente, la cantante regiomontana mencionó que aunque la justicia la liberó, muchos la siguen juzgando.  Este es un momento histórico para las mujeres, en el mundo, y la mejor manera que yo puedo agradecerle a Dios, a mi público, a mi hija, familia, a mis amigos, a mis fans, que yo estoy aquí con vida y de pie. Hasta el día de hoy, hay algunos, que me señalan y me discriminan, con esa seguridad que les da la ignorancia. Pero esto tiene que terminar”, sentenció.

Comentarios