Gerencia del Patrimonio Cultural dignifica comercio en el Bosque Cuauhtémoc

Gerencia del Patrimonio Cultural dignifica comercio en el Bosque Cuauhtémoc

35 comerciantes recibieron camisas institucionales

Se mejorará la imagen urbana de los locales comerciales
Bajo el esquema de mejorar la imagen de los comerciantes que se ubican en el Bosque Cuauhtémoc, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia entregó 36 uniformes al mismo número de oferentes tolerados en este espacio público, a quienes les solicitó portar está camisa de manera digna.

El Gerente, Gaspar Hernández Razo destacó que el Bosque Cuauhtémoc conjunta historia, arte y cultura, al destacar que se tienen leyendas, historias, dos museos y reúne edificios históricos, así como esculturas como la del último Emperador Azteca.

Hernández Razo acompañado por el Director de Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García y personal de la Gerencia, resaltó que este espacio público se encuentra lleno de vida al permitir en sus diferentes áreas distintas formas de recreación y es punto de encuentro para la convivencia familiar.

En este sentido, Gaspar Hernández informó que en conjunto con las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Humano y Bienestar Social y Turismo de Morelia, se fortalecerá la labor de los oferentes al capacitarlos en salud pública, guía de turistas, calidad en el servicio y el cambio de la imagen urbana.

Aunado a esto, informó que en el bosque se tendrá próximamente una Ludoteca, gracias al trabajo del DIF Municipal que preside de manera honoraria Paola Delgadillo de Martínez.

En dicho acto se entregaron estos uniformes de manera simbólica a la encargada de comerciantes del Bosque Cuauhtémoc, Bertha Irma Madrigal Escobar y dos integrantes más.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural y otras dependencias municipales, trabaja de la mano con la ciudadanía para fortalecer la calidad y calidez en la atención a la ciudadanía, asimismo incentiva las actividades comerciales en la capital.

 

gae

Comentarios