Garantizada, prestación de servicios de radiología en el CEAO: SSM

Garantizada, prestación de servicios de radiología en el CEAO: SSM

 

El Centro Estatal de Atención Oncológica atiende diariamente a cerca de 100 personas con el acelerador lineal y el equipo de cobalto para el tratamiento de radioterapias.

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) garantiza la prestación de servicios de radiología en el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), luego de contratar a EYMSA, empresa líder en México y única certificada y especializada en la distribución y mantenimiento de equipo médico de vanguardia tecnológica.

Dicha empresa se encarga de dar servicio correctivo y preventivo al acelerador lineal para que funcione adecuadamente por lo que resta del año y durante todo el 2018 como establecieron en el contrato.

Ante esta situación, se logró restablecer la atención a las y los pacientes oncológicos en el CEAO, que diariamente brinda el servicio a cerca de cien personas con el acelerador lineal y el equipo de cobalto para el tratamiento de radioterapias.

Por tal motivo, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, refrenda a través de la SSM, a cargo de Elías Ibarra Torres, su compromiso con la salud de las y los michoacanos, brindándoles atención de calidad y con calidez.

 

Comentarios