Fundación MERZA dona equipamiento de repostería a Centro de Asistencia Social del DIF Michoacán

Fundación MERZA dona equipamiento de repostería a Centro de Asistencia Social del DIF Michoacán

 

Derivado de gestiones hechas, el Sistema DIF Michoacán recibió equipamiento y suministros de repostería de la fundación MERZA, con valor superior a los 20 mil pesos, en beneficio de las niñas del Centro de Asistencia Social (CAS) “Gertrudis Bocanegra”.

Con la donación de estos suministros, el taller de repostería de este centro cuenta ahora con más utensilios con los que las niñas podrán elaborar sus productos con mayor facilidad y aumentar su producción.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, Agradeció a Guillermo Valdés Vega, director general de la fundación MERZA, a quien reconoció por la labor y esfuerzo que realiza en beneficio de las personas que más lo requieren.

Beamonte Romero, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado con las asociaciones civiles, para abonar juntos en el beneficio de la población.

Así mismo, ponderó el que las niñas aprendan un oficio que les servirá de ayuda en su vida cotidiana o para emprender un negocio.

En su oportunidad, Jeannete Hernández Vega, gerente de la Fundación, dijo sentirse contenta por la entrega de este equipamiento que les ayudará a preparar sus postres de diferentes maneras y alentó a las niñas a dedicarse de lleno en este oficio.

Comentarios