Función de gala del FIMA en el Teatro Ocampo

Función de gala del FIMA en el Teatro Ocampo

  • Con localidades agotadas, se realizó la inauguración del mapping performance Alice a la que asistieron personas de todas las edades.

La segunda edición del Festival Internacional de Mapping (FIMA) 2016, realizado por la Asociación Civil Luna Nueva, la Secretaría de Cultura Federal, la Cámara de Diputados y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, presentó la función de inauguración del mapping performance Alice en el Teatro Ocampo.

Con localidades agotadas, el público que acudió al mapping performance a cargo de los integrantes de Tigre LAB procedentes de España y creadores del  performance, hablaron sobre su trabajo del cual comentaron, fue creado en dos días, especialmente para el Festival Internacional de Mapping.

Con el apoyo de la Secum, dependencia del Gobierno del Estado de Michoacán que facilitó el inmueble del Teatro Ocampo, personas de todas las edades pudieron observar el performance que se desarrolló con dos bailarinas de danza contemporánea inmersas en un vanguardista juego de luces que iluminó el escenario.

Tigre LAB es un estudio con gran experiencia en 2D y animación 3D, motion graphics y video mapping, dedicado a producir experiencias interactivas en donde el diseño gráfico y el cine están integrados en reglas, ambientes generativos y video mapping interactivo.

La proyección se presentará también este jueves 10 de noviembre con dos funciones a  las 19:30 y 21:00 horas, pero los accesos ya están agotados para el día de mañana, según informaron organizadores del FIMA 2016; cabe señalar que todos los eventos del festival son gratuitos, pero para que todo asistente al Teatro Ocampo tuviera su lugar garantizado, se llevó un registro y control en los accesos que se repartieron en las redes sociales del festival.

Comentarios