Franco de Vita hizo vibrar la Plaza de Toros de Cancún

Franco de Vita hizo vibrar la Plaza de Toros de Cancún

La noche de ayer, se presentó el cantautor venezolano Franco de Vita, quien deleitó a cientos de quintanarroenses con todos sus éxitos, en la Plaza de Toros de la ciudad.

Las puertas fueron abiertas al público a las 19:10 horas, su seguidores esperaron con ansias el inicio del concierto; las luces se apagaron a las 20 horas, señal de que el show daba comienzo, Franco de Vita salió al escenario cantando el tema ‘Te extraño’, en colaboración con el cantante Wisin, a quién proyectó en una pantalla para realizar la interpretación.

El público se estremeció cuando De Vita interpretó sus grandes éxitos, como: ‘Tu de que vas’, ‘Te amo’, ‘Un Buen perdedor’, entre otros.

No podía faltar entre sus fans la bandera de Venezuela, quienes en solidaridad con el país del artista, demostraron su apoyo cuando interpretó su nuevo sencillo ‘Libertad’, en el que hace mención a la situación que ahora viven sus paisanos.

fraco-2

Equipo de producción

A medio show, el artista hizo una pausa, presentó y agradeció a todo su equipo de producción y banda el esfuerzo y dedicación que conlleva la realización de sus conciertos.

Continuó con las canciones ‘Te pienso sin querer’ y ‘Y tú te vas’, en la que realizó duetos con Gloria Trevi y Carlos Rivera, a quienes también proyectó en una pantalla, temas que se incluyeron en el dvd Primera Fila, hace dos años.

En punto de las 22 horas, el cantante se despidió con el tema ‘No basta’, al término de la canción, agradeció a todos los espectadores que disfrutaron las dos horas de música que ofreció en el escenario, y prometiendo volver.

Comentarios