Foto de Beyoncé embarazada impone récord en Instagram

Foto de Beyoncé embarazada impone récord en Instagram

El pasado miércoles, la estrella del pop estadounidense Beyoncé compartió en Instagram una fotografía para anunciar que está embarazada de gemelos y se ha convertido en la imagen más compartida de toda la historia de esa red social, informa Actualidad RT.

El texto que describe la instantánea indica que a la artista y a su marido, el rapero y productor musical Jay-Z, les gustaría compartir su “amor y felicidad” y que han sido “bendecidos por partida doble”, con lo cual los esposos están “increíblemente agradecidos” de que su familia vaya a aumentar.

En el momento de la publicación de esta información, el anuncio cuenta con más de 8.25 millones de ‘me gusta’ y 395 mil comentarios. Estos registros han batido el récord previo de la cantante norteamericana Selena Gomez, cuya publicación en la que aparece con un refresco de cola supera los 6.33 millones de ‘likes’ y los 263 mil mensajes.

Beyonce terminó en octubre la gira Formation World Tour en el MetLife Stadium de Nueva York. También fue nombrada una de las artistas principales del festival de música de Coachella para esta primavera.

Beyonce y Jay Z figuran con frecuencia en las listas de las personalidades más poderosas de la industria del espectáculo. Ella ostenta el récord de nominaciones para una mujer en la historia de los Grammy, con 53 candidaturas y 20 victorias; él cofundó la compañía discográfica Roc-A-Fella, la línea de ropa Rocawear, una cadena de clubes nocturnos y el servicio de streaming Tidal.

Beyonce y Jay se casaron en abril del 2008. Beyonce reveló en el 2013 que sufrió una pérdida antes de tener a Blue Ivy. Ese mismo año dijo a ABC News que definitivamente le “gustaría tener más hijos”.

“Pienso que mi hija necesita algo de compañía. A mí definitivamente me encanta ser hermana mayor”, expresó en referencia a la cantante nominada al Grammy Solange Knowles.

Comentarios