Fortalecerá Michoacán esfuerzos para abatir la pobreza y carencias sociales

Fortalecerá Michoacán esfuerzos para abatir la pobreza y carencias sociales

Con el objetivo de fortalecer los esfuerzos para abatir la pobreza y carencias sociales en Michoacán, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, asistió a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social (CNDS).

En dicha Sesión, se aprobó el plan de trabajo 2020 de la CNDS, y se acordó fortalecer sinergias entre gobiernos estatales, con el objetivo de impulsar proyectos de vivienda y economía social.

Barragán Vélez, destacó que, “desde Michoacán, se seguirá trabajando de manera estrecha y coordinada con la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México, a cargo de María Luisa Albores González; a fin de robustecer los esfuerzos orientados a abatir la pobreza y carencias sociales entre las y los michoacanos”.

“Para el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, una de las prioridades trazadas en el Plan 20-21, es seguir avanzando para que más michoacanas y michoacanos salgan de la pobreza y la pobreza extrema, por eso, es importante la coordinación interinstitucional con las dependencias federales, encargadas de combatir las carencias sociales”, apuntó.

Comentarios