Fortalece SSP acciones de seguridad en Morelia

Fortalece SSP acciones de seguridad en Morelia

Dar continuidad y fortalecer la estrategia de seguridad para combatir de manera puntual la incidencia delictiva registrada en la capital michoacana, es el compromiso que marcó el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, durante su participación en la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad Morelia. 

En su intervención, el titular de la SSP señaló la necesidad de continuar impulsando los programas de manera coordinada con la Secretaría de Salud, para prevenir, detectar y atender a jóvenes que padecen alguna adicción e integrarlos a tratamientos especializados, toda vez que se trata de un sector vulnerable para la comisión de hechos constitutivos de delito.

Convocó además a “fortalecer los canales de comunicación y proporcionar soluciones inmediatas a los conflictos; que es una premisa para nuestra institución, con el objetivo de brindar las condiciones de seguridad para los diversos sectores de la población”. 

Asimismo, se acordó afianzar las acciones emprendidas por los tres órdenes de Gobierno, a fin de garantizar condiciones de bienestar para los habitantes y dar certeza al sector empresarial y turístico. 

De esta manera, la SSP ratifica que seguirá fortaleciendo acciones de prevención para garantizar el estado de derecho en Michoacán.

Comentarios