Fortalece IEESSPP capacidades en materia de seguridad al municipio dé Tarimbaro

Fortalece IEESSPP capacidades en materia de seguridad al municipio dé Tarimbaro

Siguiendo las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de fortalecer a las instituciones de seguridad en los municipios y con la firme intención de seguir trabajando de manera cercana, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tarímbaro. 
El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante en compañía con el Ing. Amado Hernández Ortiz, Secretario del Ayuntamiento, firmaron el documento en el que se colaborará y aportará por parte del instituto todo el capital humano, financiero de colaboración en donde se les dará la formación inicial para policía preventivo municipal a 25 aspirantes y formación inicial equivalente a 17 elementos. 
 La formación que recibirán esta apegada a las materias y horas que marca el Programa Rector de Profesionalización para los cuerpos de seguridad pública.
El director del instituto agradeció la confianza depositada en la dependencia a su cargo y ofreció la mejor disposición y calidad para la capacitación que se impartirá, abriendo las puertas a todos los municipios y enlaces a poder colaborar activamente con el crecimiento de sus corporaciones a través de la educación policial de calidad brindada en el IEESSPP.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios