Formalizados, mil 52 empleados de la SSM gracias a la gestión del Gobernador

Formalizados, mil 52 empleados de la SSM gracias a la gestión del Gobernador

• Continuarán las gestiones para ampliar el número de beneficiados, anuncia la titular de la dependencia estatal, Silvia Hernández Capi.

Gracias a la intervención oportuna del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, concluyó la tercera etapa de formalización de los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó la titular de la dependencia, Silvia Hernández Capi.

Puntualizó que la lista oficial de la tercera etapa contempla a un total de mil 52 empleados, pero gracias al respaldo del mandatario michoacano ya iniciaron las gestiones ante la Secretaria de Salud federal con el propósito de ampliar número de beneficiados.

Mencionó que la lista oficial se dará a conocer en breve a cada uno de los sindicatos para que comprueben que la SSM cumplió su compromiso de respetar la fecha de ingreso de los trabajadores, y que se dio prioridad a personal de la rama médica y afín, que es lo que requieren las Unidades de Salud de la entidad.

Hernández Capi se pronunció a favor del diálogo con todos los sindicatos, y aseguró que hará todo cuanto esté a su alcance para atender las demandas más sentidas que le presenten, tras considerar que todos los trabajadores merecen un trato respetuoso e igualitario.

Anunció que iniciará una serie de visitas por todos los hospitales y centros de salud del estado para conocer al personal, las condiciones en que se encuentran y transmitir la necesidad de brindar calidad y calidez a los pacientes.

“Siempre debemos tener una palabra de aliento y una sonrisa para nuestra gente. Es parte de nuestra labor atender con cariño y educación a nuestros enfermos, porque ellos acuden a nosotros con la esperanza de encontrar una cura a sus padecimientos, y en muchos casos la cura es para el alma. El trato amable siempre te hará recordar a una persona”, expresó,

Dicho lo anterior, hizo un llamado a todo el personal y le pidió asumir el compromiso de brindar un trato cálido y respetuoso a las y los michoacanos que acudan a solicitar atención en los servicios de salud.

“Debemos darle un rostro diferente a la SSM y con la suma de esfuerzos, con el compromiso de cada uno de los más de 15 mil trabajadores, lo vamos a lograr”, concluyó.

Comentarios