Fomentan la participación ciudadana, la prevención y el desarrollo de los jóvenes

Fomentan la participación ciudadana, la prevención y el desarrollo de los jóvenes

 

Sedesoh, Ijumich, Ayuntamiento de Uruapan e ITSU invitan a conferencia de la escritora y motivadora internacional Adriana Macías.

 

Con los objetivos de fomentar la participación ciudadana, prevenir actividades de riesgo y motivar a las y los jóvenes a implementar actividades de desarrollo comunitario, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), el Ayuntamiento de Uruapan y el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), invitan a la conferencia de la escritora y motivadora internacional Adriana Macías.

Al respecto, la titular de la Sedesoh, Miriam Tinoco Soto, detalló que este encuentro, abierto al todo el público y en el que participarán cientos de jóvenes de instituciones de nivel educativo de media superior y superior, se llevará a cabo el próximo martes 5 de septiembre a las 10:00 horas en el ITSU.

Por su parte, la directora general del Ijumich, Gulianna Bugarini Torres, destacó que la vida de Adriana Macías, quien padece discapacidad, ha inspirado a miles de personas, con quienes comparte sus experiencias y las motiva a que descubran su potencial y capacidad, por lo que representa un ejemplo para la juventud michoacana.

Resaltó que Adriana Macías ha dictado un sinnúmero de conferencias en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde ha dado testimonio de esperanza. Su trayectoria puede ser consultada en www.adrianamacias.com

 

 

Comentarios