FNERRR COBA “Pedro Zapata Baqueiro” ingreso su pliego petitorio

FNERRR COBA “Pedro Zapata Baqueiro” ingreso su pliego petitorio

 

El día viernes 3 de octubre, una comisión de alumnos del COBA “Pedro Zapata Baqueiro” adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), ingreso su pliego petitorio en la Unidad de Audiencia y atención ciudadana en ayuntamiento, para gestionar demandas que los alumnos requieren para sus talleres culturales y deportivos.

En sus demandas se encuentran: por el lado cultural, material para banda de guerra (cajas y cornetas), material para rondalla (guitarras y tololoches) y por el lado deportivo, uniformes de futbol, uniformes de basquetbol, uniformes de atletismo (varonil y femenil), balones de futbol, balones de basquetbol. La respuesta obtenida ante la secretaria fue que en quince días regresaran para ver qué solución se tiene y así mismo que estarán en contacto telefónico.

Finalmente Alexsandro Jaimes Flores, responsable de la FNERRR en el COBA e integrante del comité estatal, menciono; estaremos al pendiente y en contacto con la secretaría para revisar que avances se tiene, y en dado caso de no haber respuestas ante nuestras demandas, iniciar movilizaciones de más estudiantes.

 

Comentarios