Flashmob por una ciudad libre de violencia.

Flashmob por una ciudad libre de violencia.

Como parte de la campaña “Morelia Te Quiero con Igualdad” que lanzó el Gobierno Municipal de Raúl Morón Orozco y que integra a distintas dependencias municipales; la Secretaría de Cultura de Morelia invita a la ciudadanía a participar en el flashmob que se ha preparado para el próximo 23 de noviembre en la Avenida Madero en punto de las 20:30 horas.

Será a las afueras de la Catedral de Morelia, donde mujeres estudiantes, artistas, profesionistas y funcionarias; harán vibrar el primer cuadro de la ciudad con la canción “Madre Tierra”; con esta acción que hace un llamado a la conciencia y a la igualdad en todo el Municipio.

“Somos más las personas que queremos cultivar una ciudad libre de violencia contra las mujeres; por lo que esta acción ciudadana y cultural, es un llamado para la convivencia pacífica y sana armonía entre generaciones mediante el arte. Recordemos que la cultura, la música y el baile son procesos humanos de recuperación del tejido social; para lograr el respeto y tolerancia hacia los demás, como lo desea el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco”, comentó Amézcua Luna.

La convocatoria esta abierta a los interesados, por lo que en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Morelia; pueden encontrar la coreografía que han colocado a la canción las bailarinas Diana Cortés y Guadalupe Rodríguez.

Comentarios