Por fin gana el equipo del “Chicharito” en la Permiere League.

Por fin gana el equipo del “Chicharito” en la Permiere League.

 

Luego de empezar la temporada con 3 derrotas, el West Ham, donde milita el mexicano, ganó su partido contra el Huddersfield este lunes.

Con un marcador de 2 goles contra 0, el equipo del mexicano Javier Hernandez, por fin ganó en la liga de Inglaterra y fue a la revelación del campeonato, el Huddersfield, recalcando que los goles llegaron cuando el Chicharito salió del terreno de juego.

Todo parecía que los “Hammers” ligarían su cuarta derrota al hilo, ya que se enfrentaban al sorpresivo Huddersfield, pero Pedro Obiang abrió el marcador, luego de que su disparo se desviara en la espalda de un defensa al minuto 71, lo que complico al portero y no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Antes de esto, el más participativo había sido Hernández, quien disparo al travesaño en el minuto 12, además de varios pases filtrados a sus compañeros, aunque ninguno transcendió.

Al minuto 64, el Chicharito que se notaba cansado, cedió su lugar en el césped al africano André Ayew, que, al minuto 77 tras varios rebotes y un mar de piernas en el área rival pudo empujar el balón y así asegurar la primera victoria para el West Ham de la temporada.

Gracias a este triunfo los Hammers dejaron el fondo de la tabla general, cortaron una racha de varias derrotas en fila, además de una racha sin anotar ya que solo tenían los dos goles del mexicano que anotó en la segunda fecha del campeonato.

El próximo encuentro del equipo londinense será en contra del West Bromwich este sábado.

 

Comentarios