Festival de Música de Morelia (FMM)

Festival de Música de Morelia (FMM)

  • El FMM mantiene sus descuentos del 30 por ciento hasta el 7 de octubre próximo.
  • A partir del 8 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los boletos tendrán un descuento del 20 por ciento.
  • Se mantienen de manera permanente los descuentos del 30 por ciento para personas de la tercera edad, estudiantes, maestros, y personas con discapacidad.

Morelia, Mich., a 03 de octubre 2016.- El Festival de Música de Morelia (FMM)en su 28º edición, refrenda su compromiso social con la comunidad y anuncia que mantiene y continua con sus descuentos preestablecidos en los boletos de todos sus eventos, que tendrán lugar del 11 al 27 de noviembre en diferentes sedes de la ciudad.

Por ello,  les recordamos  que desde el 7 de septiembre pasado y hasta el 7 de octubre próximo, sigue vigente el descuento del 30 por ciento en todas sus localidades para el público en general,  y a partir del 8 de octubre y hasta el 4 de noviembre el descuento será del 20 por ciento sobre el  precio de lista.

Los porcentajes de descuentos NO  son acumulables con otras promociones.

A partir del 4 de noviembre y durante todo el Festival, se  mantendrá un descuento del 30 por ciento para personas de la tercera edad, personas con discapacidad, estudiantes y maestros.

El FIMM como ustedes saben,  será inaugurado el próximo 11 de noviembre y durante 15 días tendremos diversas actividades alrededor de la música, muchas de las cuales son totalmente gratuitas.

El programa completo del FMM puede ser consultado también vía internet a través de nuestra página oficialwww.festivalmorelia.mx, y en nuestras redes sociales vía twitter @festivalmorelia y en FacebookFestivaldeMúsicadeMoreliaMiguelBernalJiménez .

El público interesado en vivir  la fiesta de la música con nosotros, puede adquirir sus boletos en las cuatro (4)  taquillas instaladas permanentemente en la ciudad de Morelia:

Hotel Virrey de Mendoza; módulo de Plaza “Altozano”; módulo de Plaza “Espacio Las Américas”,  y en las nuevas oficinas centrales del FIMM ubicadas en la calle de Galeana No. 36, en el centro histórico  o a través de nuestra página de internet: www.festivalmorelia.mx

Adicional a los conciertos programados habrá un tianguis gastronómico con entrada libre (domingo 27 de noviembre, Mirador Altozano, 12 horas), actividades para niños y sus papás (ensayo abierto, Teatro Morelos, 11 horas; un concierto didáctico el 23 de noviembre, en la  cerrada de San Agustín en el centro histórico, 16:30 horas), clases magistrales, el III Coloquio “Miguel Bernal Jiménez” (23 de noviembre en el Centro Cultural de la UNAM, a partir de las 9:00 horas), y nuestros tradicionales  tapetes flores (Calzada Fray Antonio de San Miguel a partir de las 11 horas, sábado 19  y domingo 20) elaborados con más de tres millones de flores , entre otros eventos.

Mención aparte merece la presentación de “Música para los ojos”, que el FMM trae en alianza con el CRIT Michoacán,  y que es una novedosa puesta en escena del grupo teatral  “Seña y Verbo”.

“Seña y Verbo” es una compañía de teatro de y para sordos fundada en 1993 integrada por actores sordos y actores oyentes, que presenta durante todo el año obras para adultos y  niños, en las cuales la Lengua de Señas Mexicana (LSM) se combina en escena con el español hablado, para crear espectáculos que gozan sordos y oyentes por igual.

En más de veinte años de labor continua, “Seña y Verbo” ha producido 18 obras originales, 16  giras internacionales, frecuentes giras por toda la república,  y más de tres mil representaciones en la Ciudad de México.

Música para los ojos, tendrá únicamente dos presentaciones en Morelia el día 13 de noviembre, en el Teatro Ocampo en horarios de 16:30 y 19:00 horas.

El FMM los espera con el corazón abierto, seguros de que está fiesta de los sentidos la disfrutaremos al máximo.

¡Aprovechen los descuentos!.

Comentarios