El festejo exaltado de Shakira por un gol de su hijo

El festejo exaltado de Shakira por un gol de su hijo

La cantante colombiana Shakira, tras culminar su gira ‘El Dorado World Tour’, está disfrutando su tiempo con su familia, por ello, llevó a sus dos pequeños, Milan y Shasha, a un entrenamiento de fútbol en el Barcelona, el equipo de su esposo, Gerard Piqué, tal como mostró al publicar en su cuenta de Instagram un video, donde celebra con euforia el tanto marcado por su pequeño hijo.

Fue justo en uno de sus entrenamientos que Sasha anotó un gol y la artista no pudo esconder la emoción de madre orgullosa. Apenas el balón sobrepasó el pequeño arco, la intérprete de ‘Me enamoré’ salió corriendo y gritando “Golazooooo” y estuvo lo más cerca posible de su hijo, aplaudió y se encargó de felicitarlo y hacerle la señal de ‘bien’ con su mano.

La grabación del momento fue publicada por Shakira en su cuenta de Instagram, donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento. Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, tenían que atravesar unos conos y el menor corrió con la pelota, hasta que la metió dentro del arco.

El video cuenta ya con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde la halagan por su gran labor como madre y por ser siempre una mujer auténtica.

Comentarios