Festejan Día del Padre en Centros Penitenciarios de Michoacán

Festejan Día del Padre en Centros Penitenciarios de Michoacán

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Centros Penitenciarios informa que con jornadas médicas, eventos culturales, rifas y comida, fue como festejaron a las personas privadas de su libertad (PPL) de los Centros Penitenciarios del estado con motivo del Día del Padre.

En el Centro de Readaptación Social “Lic. David Franco Rodríguez”, por más de tres horas y en un ambiente de armonía, el sector váronil de este penal disfrutó de la música que el imitador de Marco Antonio Solís “El Buki”, interpretó para ellos.

Durante la celebración en la que estuvo presente la directora Técnica de la Coordinación del Sistema Penitenciario, Miledi Rodríguez Rosas, los padres de familia mostraron alegría por ser reconocidos y festejados en un día tan importante.

Dentro de las actividades que los directivos de este penal prepararon fueron las jornadas médicas, donde se ofrecieron servicios de toma de presión, medición de azúcar y glucosa, prueba de VIH, dotación de desparasitante y salud dental.

También, realizaron la entrega de premios a los ganadores del torneo relampago de fútbol, básquetbol y vóleibol y recibieron por parte de la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria # 1, la donación de dos sillas de ruedas y cinco bastones.

Estos eventos forman parte de las actividades que se llevan a cabo dentro de los Centros Penitenciarios de la entidad, para fomentar la sana convivencia entre los PPL, así como inculcar valores que conlleven a una reinserción social completa.

Comentarios