Fernando del Solar visita a Raúl Osorio ¡en Holbox!

Fernando del Solar visita a Raúl Osorio ¡en Holbox!

Los conductores y excompañeros intercambiaron fotos y agradecimientos a través de Instagram.

El conductor Fernando del Solar decidió tomar unas vacaciones en el Caribe mexicano y visitar a su colega y amigo Raúl Osorio, quien radica en la isla de Holbox desde hace unos meses.

Osorio se distanció de los medios de comunicación por un tiempo, pero Del Solar despejó las dudas sobre su paradero al difundir que pasó una agradable estancia con su excompañero, publica el portal web El Sol de México.

Tras la muerte de la madre de Raúl Osorio, en marzo pasado, el conductor sufrió depresión y decidió alejarse del mundo del espectáculo. Ahora está enfocado en sus negocios (un hotel, pizzería y bar) en este paradisíaco lugar.

Del Solar posteó en su cuenta de Instagram las imágenes del agradable encuentro con su amigo y expresó: “Me voy contento del paraíso #Holbox el Rulo está muy bien recuperado y trabajando… Gran anfitrión”.

A lo que Osorio respondió: “Gracias hermano @ferdelsolaroficial por tu visita a Holbox y por apoyarme en todo ¡Los amigos de verdad son para siempre!”.

Tras muchos meses es la primera vez que se ve a Raúl Osorio en su nueva vida y sin planes de regresar a su antiguo trabajo.

cjfg

 

Comentarios