FbStart ayuda construir, desarrollar y monetizar las aplicaciones

FbStart ayuda construir, desarrollar y monetizar las aplicaciones

La empresa de Facebook lanzó una nuevo producto llamado FbStart: un programa global diseñado para ayudar a las empresas emergentes especializadas en dispositivos móviles a crear y hacer crecer sus aplicaciones.

El programa FbStart ofrece dos modalidades para las empresas emergentes, según la etapa de desarrollo y crecimiento en la que se encuentren sus aplicaciones: Bootstrap y Accelerate.
-Bootstrap: Es un framework que hace que el sitio web se adapte automáticamente al tamaño de una PC, una tablet u otro dispositivo.
-Accelerate: Es el modo cuando la aplicación ya tiene éxito, pero necesita más desarrollo.
Para poder unirte debes enviar tu solicitud a través del sitio oficial del producto y de manera sencilla te incluirán en la modalidad más adecuada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones que deseas desarrollar.

El producto de Facebook ayuda a las empresas haciendo crecer sus aplicaciones de manera rápida y eficaz.

 

La empresa de Zuckerberg busca acercar herramientas útiles para startups de tecnología sobretodo de aplicaciones móviles que les permita construir un mejor producto, crecer más rápidamente, o monetizar sus aplicaciones. Es por eso que ofrece servicios y herramientas, algunas de la red social, como los clips publicitarios de Facebook, y otras herramientas que son muy útiles, como Mailchimp, Dropbox, SurveyMonkey, Amazon Web Services.

Comentarios